Volumen 23, No. 7
2 de julio, 2019
Oakland, California
SEÑALES™ proporciona información detallada respecto a las regulaciones y las actividades de la Comisión Federal Marítima EE.UU. (FMC), y acontecimientos relacionados a la industria de flete marítimo.

Para ediciones anteriores, consulte nuestro índice.
Titulares de Señales™ - 2 de julio, 2019
Erin Wirth designada como juez principal de derecho administrativo FMC

Líderes del Comité de la Casa introducen Ley de Autorización FMC de 2019

Tarifas revisadas de PierPass en puertos de Los Angeles/Long Beach entran en vigor el 1 agosto de 2019

Transportistas TSA-Este presentan GRIs para el 15 julio y 1 agosto, 2019

Erin Wirth designada como juez principal de derecho administrativo FMC

El presidente de la Comisión Federal Marítima, Michael A. Khouri, anunció que la honorable Erin M. Wirth ha sido elevada a la posición de juez principal de derecho administrativo (ALJ) de la Comisión Federal Marítima a partir del 1 de junio de 2019.

El juez Wirth ha servido como juez de derecho administrativo en la Comisión desde 2010. Los jueces de derecho administrativo de la FMC presiden las audiencias de resolución de casos de presuntas violaciones del Acta de Embarque y otras leyes dentro de la jurisdicción de la Comisión. El presidente FMC Khouri dice que "la jueza Wirth está bien preparada para asumir sus nuevos deberes dada su amplia experiencia en esta agencia, en la comunidad y en la profesión legal en general".

Antes de unirse a la Comisión Federal Marítima, el juez Wirth se desempeñó como juez de derecho administrativo en la Administración de la Seguridad Social. Su experiencia legal previa incluye trabajo como litigante en el sector público y privado. Es alumna de William & Mary Law School y de Smith College. El juez Wirth sucede al ex juez administrativo principal Clay Guthridge, quien se retiró la semana pasada después de 38 años de servicio en el gobierno federal, incluidos los últimos 13 años con la Comisión Federal Marítima.

Líderes del Comité de la Casa introducen Ley de Autorización FMC de 2019

El presidente del Comité de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes, Peter DeFazio (D-OR), miembro alto Sam Graves (R-MO), el presidente de la Subcomisión de Guardacostas y Transporte Marítimo Sean Patrick Maloney (D-NY), y el miembro alto Bob Gibbs (R-OH) introdujeron legislación bipartidista para autorizar fondos para reforzar y apoyar a la Guardia Costera de los Estados Unidos y la Comisión Federal Marítima.

HR 3409, la Ley de Autorización de la Guardia Costera de 2019 (CGAA 2019), es legislación que vuelve a autorizar las asignaciones para la Guardia Costera y la Comisión Federal Marítima hasta el Año Fiscal 2021. El ley propuesto también incluye mejoras reglamentarias para promover la industria marítima EE.UU. y el desarrollo de energía renovable marítima, autorización de fondos para construir nuevos cortadores de seguridad polares (rompehielos pesados), nuevos requisitos para que la Guardia Costera evalúe las tecnologías no tripuladas para su uso potencial en las operaciones de la Guardia Costera, disposiciones para aumentar la diversidad en la Academia de la Guardia Costera EE.UU., y nuevas mejoras de seguridad marítima.

La Sección 701 de HR 3409 proporciona el título "Ley de Autorización de la Comisión Federal Marítima de 2019." La Sección 702 proporciona aumentos a la autorización de créditos para la FMC para los años fiscales 2020 y 2021. Los montos autorizados son USD 29,086,888 para el año fiscal 2020 y USD 29,639,538 para el año fiscal 2021.

Tarifas revisadas de PierPass en puertos de Los Angeles/Long Beach entran en vigor el 1 agosto de 2019

Los miembros del Acuerdo de Operadores de Terminales Marítimos de la Costa Oeste (WCMTOA) anunciaron que aumentarán las tarifas de PierPass el 1 de agosto de 2019 por 1.9 por ciento, de USD 31.52 por TEU (unidad equivalente a contenedor de veinte pies) y USD 63.04 para contenedores de otros tamaños a USD 32.12 por TEU, y USD 64.24 for FEU (unidad equivalente a contenedor de cuarenta pies), respectivamente.

Esta tarifa se llama PierPass Traffic Mitigation Fee (TMF) y se aplica a la carga diurna y nocturna, en todas las horas de operación. La TMF se aplica a contenedores no exentos; contenedores exentos incluyen contenedores vacíos, carga de importación o exportación que transita el Corredor de Alameda en un contenedor y está sujeto a una tarifa impuesta por la Autoridad de Transporte del Corredor de Alameda y carga de transbordo. Los chasis vacíos y los camiones de bobtail también están exentos de la TMF. PierPass no establece una tarifa para carga LCL. Los NVOCC que imponen un recargo de PierPass para los envíos de LCL y/o un recargo de manejo de PierPass deben presentar estos cargos en sus reglas de tarifas de FMC, o anotarlas claramente en sus precios arancelarias o en los Acuerdos Negociados NVOCC (NRAs).

La Comisión Federal Marítima (FMC) autorizó la WCMTOA bajo el Acuerdo FMC No. 201143 en junio de 2003. En 2005 la WCMTOA fue enmendado para permitir la creación de PierPass, Inc. y la implementación del "Programa OffPeak" para reducir la congestión relacionada con la carga en las calles y carreteras locales alrededor de los puertos de Los Ángeles y Long Beach. OffPeak estableció turnos regulares de trabajo entre noches durante el semana y los sábados para manejar los camiones que entregan y recogen contenedores en las terminales marítimas e implementó la TMF. En noviembre de 2018 la FMC aprobó el cambio de TMF a la tarifa plana actual para movimientos de contenedores en todos los turnos, conocido como PierPass 2.0.

Transportistas TSA-Este presentan GRIs para el 15 julio y 1 agosto, 2019

Varios miembros navieros sirviendo el comercio transpacífico han actualizado sus tarifas respectivas para incluir nuevos Aumentos Generales (GRIs) para el 15 julio, 2019 incluyendo American President Lines (APL), CMA CGM, COSCO, Evergreen, Hapag Lloyd, Hyundai Merchant, Ocean Network Express (ONE), y Yang Ming. Repase la tabla a siguiente para montos GRI para un contenedor de 40ft; montos para otros tamaños siguen una fórmula estándar. Este GRI para el 15 julio será el decimocuarta GRI de 2019 para la ruta comercial entre Asia/EE. UU.

TSA HACIA EL ESTE (Asia a EE.UU.)
AUMENTOS GENERALES (GRI)
15 julio, 2019
Transportista
en USD, por ctr 40ft
APL
1000
CMA CGM
1000
COSCO (nota 1)
800
Evergreen
1000
Hapag Lloyd
700
Hyundai
1000
ONE
1000
Yang Ming
1000

NOTA 1:  GRIs de COSCO solamente aplican a carga moviendo bajo contratos de servicio.

Algunos transportistas actualizaron sus tarifas respectivas para incluir nuevos Aumentos Generales (GRIs) para el 1 agosto, 2019, incluyendo American President Lines (APL), CMA CGM, COSCO, Evergreen, Hapag Lloyd, Hyundai Merchant, Ocean Network Express (ONE), y Yang Ming. Repase la tabla a siguiente para montos GRI para un contenedor de 40ft; montos para otros tamaños siguen una fórmula estándar. Este GRI para el 1 agosto será el quinceavo GRI de 2019 para la ruta comercial entre Asia del Este / EE. UU.

TSA HACIA EL ESTE (Asia a EE.UU.)
AUMENTO GENERAL (GRI)
1 agosto, 2019
Transportista
en USD, por ctr 40ft
APL
1000
CMA CGM
1000
COSCO (nota 1)
800
Evergreen
1000
Hapag Lloyd
700
Hyundai
1000
ONE
1000
Yang Ming
1000

NOTA 1:  GRIs de COSCO solamente aplican a carga moviendo bajo contratos de servicio.

SIGNALS™ también está disponible en chino e inglés
 
Navegando los mares reguladores puede ser difícil. Manténgase a flote con las actualizaciones más corrientes de la Comisión Federal Marítima y regulación del Acta de Embarque con SEÑALES™. Matricúlese para las emails de SEÑALES. Recibirá nuestro boletín informativo mensual directamente en su INBOX.

Todas las ediciones de SEÑALES (SIGNALS™) están disponibles en la web en www.dpiusa.com/signals
 
"Navegando Los Mares Reguladores" es una marca de servicio de Distribution-Publications, Inc.©

La información contenida aquí es obtenida de fuentes fiables. Sin embargo, está sujeta a cambios en cualquier momento según cambios de leyes y regulaciones. Mientras continuamente intentamos supervisar esta información, no garantizamos su exactitud y no somos responsables de ningunos daños y perjuicios sufridos por ningún parte dependiente en ella.
 
Copyright © 2019 Distribution-Publications, Inc., All rights reserved.