Volumen 23, No. 8
2 de agosto, 2019
Oakland, California
SEÑALES™ proporciona información detallada respecto a las regulaciones y las actividades de la Comisión Federal Marítima EE.UU. (FMC), y acontecimientos relacionados a la industria de flete marítimo.

Para ediciones anteriores, consulte nuestro índice.
Titulares de Señales™ - 2 de agosto, 2019
Cuarta Cumbre Reguladora Global celebrada en la FMC

Carl Bentzel nominado para servir como comisionado de la FMC

Transportistas TSA-Este presentan GRIs para el 15 agosto y 1 septiembre, 2019

Cuarta Cumbre Reguladora Global celebrada en la FMC

El presidente de la Comisión Federal Marítima Michael A. Khouri y comisionados Rebecca Dye, Daniel Maffei, y Louis Sola recientemente participaron en una Cumbre Reguladora Global para reunirse y consultar con las autoridades de competencia responsables de regular el envío internacional en las rutas comerciales más grandes del mundo. La Unión Europea fue representada por el Director Henrik Morch y otros dos delegados de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea. La República Popular de China fue representada por el Director General Adjunto YI Jiyong de la Oficina de Transporte de Agua, el Ministerio de Transporte y otros cuatro funcionarios que representan los departamentos del Ministerio de Transporte de China (MOT).

Esta fue la cuarta Cumbre Reguladora Global en la que participaron los comisionados de la FMC. La primera se celebró en diciembre de 2013 y fue organizada por la FMC. La segunda reunión se celebró en Bélgica en 2015 y la tercera reunión en China en 2017. Las partes anunciaron su intención de celebrar la quinta Cumbre Reguladora Global en Europa en 2021. Los temas cubiertos durante las consultas incluyeron las condiciones del mercado y las tendencias de la industria; prácticas operativas y comerciales de los transportistas; y actualizaciones de cada delegación acerca los cambios en las regulaciones y leyes que rigen el envío.

Carl Bentzel nominado para servir como comisionado de la FMC

El 3 de junio de 2019, el presidente Trump anunció su intención de nominar a Carl Whitney Bentzel de Maryland como comisionado de la Comisión Federal Marítima por el resto de término actual de cinco años que expira el 30 de junio de 2019, y por otro término de cinco años que vence el 30 de junio de 2024. Esta nominación está bajo consideración en el Senado de los Estados Unidos. El Comité Senatorial de Comercio, Ciencia y Transporte celebró una audiencia el 24 de julio de 2019 para considerar esta nominación. El Senado aún no ha confirmado esta nominación.

El Sr. Bentzel actualmente brinda servicios de consultoría acerca políticas y proyectos de energía y transporte en Bentzel Strategies LLC. Anteriormente, trabajó como vicepresidente en DCI Group LLC. Antes de unirse al DCI Group, el Sr. Bentzel se desempeñó como abogado principal en el Comité de Comercio, Ciencia y Transporte del Senado, así como en el Comité de la Cámara de la Marina Mercante y la Pesca, donde trabajó en temas relacionados con el transporte terrestre y marítimo. El Sr. Bentzel recibió su B.A. de la Universidad de St. Lawrence, su J.D. de la Universidad de Alabama School of Law, y su L.L.M. en Ley del Almirantazgo de la Universidad de Tulane. El Sr. Bentzel recibió la Medalla de la Guardia Costera de los Estados Unidos por el Servicio Público Meritorio.

Una vez que el Senado confirme la nominación del Sr. Bentzel, la FMC tendrá una casa llena de cinco comisionados. El Acta de Embarque autoriza a cinco comisionados, de los cuales no más de tres pueden representar al partido político del presidente EE.UU. Antes de la confirmación del Senado, el Sr. Bentzel no puede comenzar a trabajar en la Comisión. Una vez que se une a la FMC, debe cumplir con el Título 46, Sección 301 (B) del Código de Regulaciones Federales EE. UU., el cual prohíbe a los Comisionados en ejercicio participar en cualquier otro negocio, vocación o empleo, y poseer acciones o bonos de cualquier entidad que la Comisión regule.

Transportistas TSA-Este presentan GRIs para el 15 agosto y 1 septiembre, 2019

Varios miembros navieros sirviendo el comercio transpacífico han actualizado sus tarifas respectivas para incluir nuevos Aumentos Generales (GRIs) para el 15 agosto, 2019 incluyendo American President Lines (APL), CMA CGM, COSCO, Evergreen, Hapag Lloyd, Hyundai Merchant, Ocean Network Express (ONE), y Yang Ming. Repase la tabla a siguiente para montos GRI para un contenedor de 40ft; montos para otros tamaños siguen una fórmula estándar. Este GRI para el 15 agosto será el decimosexto GRI de 2019 para la ruta comercial entre Asia/EE. UU.

TSA HACIA EL ESTE (Asia a EE.UU.)
AUMENTO GENERAL (GRI)
15 agosto, 2019
Transportista
en USD, por ctr 40ft
APL
1000
CMA CGM
1000
COSCO (nota 1)
800
Evergreen
1000
Hapag Lloyd
700
Hyundai
1000
ONE
1000
Yang Ming
1000

NOTA 1:  GRIs de COSCO solamente aplican a carga moviendo bajo contratos de servicio.

Algunos transportistas actualizaron sus tarifas respectivas para incluir nuevos Aumentos Generales (GRIs) para el 1 septiembre, 2019, incluyendo American President Lines (APL), CMA CGM, COSCO, Evergreen, Hapag Lloyd, Hyundai Merchant, Ocean Network Express (ONE), y Yang Ming. Repase la tabla a siguiente para montos GRI para un contenedor de 40ft; montos para otros tamaños siguen una fórmula estándar. Este GRI para el 1 septiembre será el decimoséptima GRI de 2019 para la ruta comercial entre Asia del Este / EE. UU.

TSA HACIA EL ESTE (Asia a EE.UU.)
AUMENTO GENERAL (GRI)
1 septiembre, 2019
Transportista
en USD, por ctr 40ft
APL
1000
CMA CGM
1000
COSCO (nota 1)
800
Evergreen
1000
Hapag Lloyd
700
Hyundai
1000
ONE
1000
Yang Ming
1000

NOTA 1:  GRIs de COSCO solamente aplican a carga moviendo bajo contratos de servicio.

SIGNALS™ también está disponible en chino e inglés
Navegando los mares reguladores puede ser difícil. Manténgase a flote con las actualizaciones más corrientes de la Comisión Federal Marítima y regulación del Acta de Embarque con SEÑALES™. Matricúlese para las emails de SEÑALES. Recibirá nuestro boletín informativo mensual directamente en su INBOX.

Todas las ediciones de SEÑALES (SIGNALS™) están disponibles en la web en www.dpiusa.com/signals
 
"Navegando Los Mares Reguladores" es una marca de servicio de Distribution-Publications, Inc.©

La información contenida aquí es obtenida de fuentes fiables. Sin embargo, está sujeta a cambios en cualquier momento según cambios de leyes y regulaciones. Mientras continuamente intentamos supervisar esta información, no garantizamos su exactitud y no somos responsables de ningunos daños y perjuicios sufridos por ningún parte dependiente en ella.
 
Copyright © 2019 Distribution-Publications, Inc., All rights reserved.